Muchos piensan que salir a explorar es algo que sólo pueden hacer fuera de la ciudad. The North Face quiere invitarte a redescubrir tu libertad, en donde quiera que estés, porque el senderismo no es exclusivo de parques nacionales, tu defines tu propia ruta. 


Sin límites.
Listo para la aventura. ​​​​​​​
Un Landing page que se encargue de descifrar las coordenadas de nuestros contenidos en social media y ofrecer una experiencia web con información más amplia de los lugares que recomendados por The North Face para hacer senderismo en nuestro país + los productos ideales para disfrutarlos.​​​​​​​
De la vista nace el amor y mostraremos cada uno de los lugares ideales para hacer senderismo en nuestro país a través de fotos y videos 360º y panorámicas de los destinos, destacando sus características y requerimientos sin mencionar el lugar como tal, solo haremos referencia a sus coordenadas geográficas. 
El usuario podrá saber qué lugar es al permanecer por lo menos 8 segs explorando la imagen.  
México está lleno de lugares ideales para hacer senderismo y a través de una skill interactiva para dispositivos con Alexa, buscaremos no solo que nuestra comunidad los conozca. sino posicionar a The North Face como una marca que nunca deja de explorar nuevas formas de ofrecerle contenido de valor a su comunidad.​​​​​​​
En alianza con NIKON, crearemos experiencias  digitales conjuntas entre nuestros atletas y las personas detrás de las cámaras que los capturan,
para  mostrar más de una sola cara de la experiencia
Más allá de Social Media, tendremos pauta digital en sitios de interés para nuestros seguidores, así no limitaremos la campaña a nuestras plataformas online. 
Agencia: CMV R&R.
Cliente: The North Face.
Campaña: Hike 2020.
Creative Director: Edgar Ríos / Yamín Eliezer Ochoa.
Head of Art: Yamín Eliezer Ochoa.
Art Director: Mario Trejo / Alex Tinoco.
Copywriter: Jessica Monjaraz.
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