Coors Light necesitaba transmitir sus credenciales de marca en experiencias online y offline.
Creamos una narrativa con influencers en el lugar de nacimiento de Coors Light, DENVER, 
en donde ellos mismos se enfrentarían al frío en su máxima expresión.
Presentamos a THE MOST REFRESHING TEAM​​​​​​​
en nuestras plataformas digitales, listo para vivir la experiencia de marca en las Rocky Mountains, dando personalidad Coors a cada uno de ellos. 
En Denver, grabamos cuatro mini docs-reality
d
el viaje con los influencers día a día, con sus respectivos acentos visuales,
demostrando porque eran THE MOST REFRESHING DUDES.
Cada capítulo, influencer y momento del viaje fue optimizado en tiempo real para mobile 
aumentando así el engagement de la comunidad y redirigiendo al capítulo completo en Youtube.
Al volver a México,  The Most Refreshing Experience paso de online a offline.
Se transformó en fiestas en el norte del país en donde los influencers, la actitud Coors y todas las credenciales de la marca estuvieron presentes a través del mismo storytelling. Hicimos participar con los conceptos a la audiencia para poder vivir la experiencia en su ciudad.

R E S U L T A D O S

5 EPISODIOS + BLOOPERS RECAP con +10 millones de visualizaciones en Youtube.​​​​​​​
El episodio más visto obtuvo +4 millones de visualizaciones.


Dirección Creativa: Fabiola Robles
Copywriting: Jéssica Monjaraz / Jorge Cisneros
Arte: Alan Cárdenas / Ricardo López
Motion Art: Luis Espino
Edición: Sharon Toribio
2018
DIGITAL ENGAGEMENT CENTER HEINEKEN MÉXICO
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