Tienes una marca que promueve lo más lindo del mundo: viajar.
pero tiene una comunidad que en este momento momento no puede hacerlo: pandemia. 
Y por supuesto, sin dejar de lado que el 2020 se quedará por siempre en nuestros recuerdos como un año de m....
Sin olvidarnos de las fechas más importantes en Latinoamérica, siempre uniendo las emociones del viaje con la gratitud de volver a casa.
Modificamos la estrategia, cambiamos nuestro look, comenzamos a hablar de
 lo más importante para todos en este momento: nuestra seguridad.
Y para viajar de verdad, no podemos hacerlo en un solo idioma. 
Por eso lanzamos nuestra cuenta para EUA en esta época.
Y cambiamos también el look & feel de nuestra cuenta para Brasil. 
Dirección Creativa: Felipe Rostagnol y Martín Alfred
Copywriting: Jéssica Monjaraz, Shea Powell
Dirección de Arte: Gastón Larroca, Juan G. Saucedo
Traducción al Portugués: Natalia de Almeida
​​​​​​​Founders Agency 2020
Back to Top